Te recomendamos las 3 mejores apps peruanas para viajar

La tecnología ha cambiado la forma en la que vivimos en muchos aspectos, uno de los sectores donde tiene relevancia es en el turismo. Un sector que ha venido creciendo con el paso del tiempo dentro del Perú. Según un reporte de Google Travel, el 74% de los viajeros planean sus viajes por internet.

El celular se ha convertido en parte importante de nuestros viajes, por los mapas, por tener GPS que te puede ayudar a localizar los mejores lugares para visitar, por las fotos que puedes tomar sin necesidad de tener que cargar con una cámara aparte. Pero sobre todo por la comunicación y la conexión a diferentes aplicaciones. En esta nota te contaremos sobre 3 apps peruanas para que te animes a viajar por el país.

Perú Travel

Es una aplicación creada por el Ministerio de Turismo, donde el usuario encontrará información sobre los destinos, la gastronomía típica de la ciudad, fotos, videos, entre otros tips para tener un mejor viaje.

Perú Natural

Es una app elaborada por el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado y el Ministerio de Cultura. Te permite conocer y descubrir los mejores lugares de naturaleza y áreas protegidas en cada ciudad a la que viajas.

Wikiloc

Es la aplicación perfecta para los amantes del trekking y de las rutas en bicicletas. Te brinda información de los kilómetros y de los lugares que puedes encontrar para realizar estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *